Uncharted: El Legado Perdido PS4 Ver más grande

Uncharted: El Legado Perdido PS4

SHARED ACCOUNT-CUENTA COMPARTIDA

Juego en versión Cuenta Secundaria Compartida con más personas, te instalaremos el juego y jugarás con nuestro usuario. Necesitas conexión a internet para poner en marcha el juego. Puede que el juego en modo online esté ocupado cuando accedas a la cuenta en tu ps4.

Audio: Ruso, Portugués, Inglés, Polaco, Turco, Español.

Más detalles

Más

El prestigioso estudio Naughty Dog nos trae la primera aventura de la saga Uncharted protagonizada por uno de los personajes más queridos por el público, Chloe Frazer.

Para recuperar una antigua reliquia india e impedir que caiga en manos de un implacable traficante de armas, Chloe Frazer debe conseguir la ayuda de la famosa mercenaria Nadine Ross (de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón).

Tras adentrarse en la región montañosa de las Ghats Occidentales, Chloe y Nadine deberán aprender a colaborar si quieren recuperar la reliquia y abrirse paso entre incontables enemigos para impedir que la región se hunda en el caos.

Uncharted: El Legado Perdido incluye acceso a los modos Multijugador y Supervivencia de Uncharted 4:El Desenlace del Ladrón. El modo mutltijugador online en PS4 requiere una suscripción a PlayStation Plus.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: